Revisión

Te escucharemos en una cita personalizada, para entender tus deseos y expectativas. Aquí es donde uno de nuestros cirujanos plasticos certificados, te vera por consulta presencial y online. ¡Tu ELIGES!

Quizás, como 9.768 de nuestros pacientes, has dicho muy dentro de ti:

NO ME SIENTO A GUSTO CON MI CUERPO.

EL PASO DE LOS AÑOS HA CAMBIADO MI FIGURA.

ALGUNAS ZONAS DE MI CUERPO SIMPLEMENTE NO ME AGRADAN.

Si lo has pensado, estamos aquí para ti con la tecnología avanzada y nuestro método único R-DREAM.

¿QUIERES SABER CÓMO TE AYUDAREMOS A HACER TU SUEÑO REALIDAD?

CON NUESTRO MÉTODO R-DREAM:

R-DREAM es el fruto de más de 10 años escuchando a nuestros pacientes. 

Esto es lo que hemos logrado por ellos y lo que haremos por ti:

Revisión

Te escucharemos en una cita personalizada, para entender tus deseos y expectativas. Aquí es donde uno de nuestros cirujanos plasticos certificados, te vera por consulta presencial y online. ¡Tu ELIGES!

Diseño

Juntos crearemos un diseño ético de cómo deseas que se vea tu cuerpo y rostro y cómo podemos lograr eso de la mano de nuestros cirujanos plasticos, enfermeras y anestesiologos

Realización

Te mostraremos, apoyaremos en todo lo que necesites para que lleves a cabo la realización de tu procedimiento. Aquí es donde te ayudamos con cualquier cosa que surja en el camino.

Ejecución

Prepararemos todo para tu cirugía en los quirófanos de la ciudad de Pereira, con la tecnología más avanzada: Vaser, Retraction, LipoSaver, Bis, Entropia, WarmTouch y Bombas de dolor.

Acompañamiento

Te brindaremos todo el apoyo postoperatorio para garantizar tu satisfacción.

¿Qué los diferencia a ustedes de Cualquier otro Cirujano Plastico?

Buena pregunta…

Tu cuerpo y rostro pueden ser el reflejo de tus sueños.

Primero que nada somos una clinica con decenas de profesionales de la salud, somos no un cirujano plastico, somos un equipo de cirujanos plásticos que nos aseguramos de que tengas el resultados que buscas.

Son más de 9 mil pacientes a los que hemos ayudado a alcanzar esa imagen con la que siempre habian soñado y es exactamente lo que queremos hacer por ti. ¿Nos lo permites?

Nuestro método R-DREAM lo creamos despues de escuchar a cada paciente que tenían deseos y necesidades únicas. Para muchos, pequeños detalles, pero para nosotros, cada uno era una misión especial que requería el máximo cuidado y atención.

Pero, ¿por qué confiar en nosotros? ¿Qué tal si escuchas a quienes ya lo hicieron? 👇

¿Deseas hablar con un asesor?
Escanea el código