MEDICINA ESTÉTICA

BIOPLASTIA

La bioplastia es una técnica que es ideal para las personas que están en busca de resultados que los rellenos temporales no pueden proporcionar. Bioplastia modifica el volumen facial, redefine la línea de la mandíbula, corrige las arrugas y pliegues, y se recupera el volumen de las manos y la cara. Nuestra técnica de bioplastia permite a nuestros médicos corregir defectos estéticos tales como la forma de la nariz, el volumen de los labios, el mentón retraído, y la línea de la mandíbula sin necesidad de cirugía.

Dependiendo del paciente, nuestra técnica de bioplastia de no más de 30-45 minutos, no requiere tiempo de inactividad. Beneficios de la bioplastia incluyen ningún trauma importante para el paciente, sin tiempo de inactividad, y una recuperación rápida. Esta técnica no requiere anestesia general o la hospitalización, y los resultados son inmediatos y sorprendente.

 

Beneficios de la bioplastia

  • Ofrece elegantes corrección de arrugas.
  • Los resultados se observan de inmediato con el mínimo tiempo de inactividad.
  • Proporciona a nuestros pacientes un aspecto juvenil naturales.
  • La técnica es precisa, segura y mínimamente invasiva

LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO

El llamado “Efecto V”. Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin precedentes,  el resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera inmediata y cuya duración es de hasta un año.

Y no sólo eso, sino que además de conseguir un efecto inmediato de alisamiento, el compuesto de Radiesse (Hidroxipatita de Calcio) estimula la producción natural de colágeno en los tejidos blandos.

Al no tener componentes de origen animal, se convierte en uno de los rellenos más seguros y más adecuado para tratar la flacidez facial. Además, debido a su grado de viscosidad, es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro.


 

TRATAMIENTO DE CELULITIS Y ESTRÍAS

La celulitis es una patología del tejido subcutáneo  en el que se ven afectados  las células grasas o adipocitos  por una alteración circulatoria y linfática de la zona. Se manifiesta por la formación de micronódulos que mas tarde darán lugar a la conocida piel de naranja.

El tratamiento para la celulitis favorece la circulación sanguínea y linfática, resuelve el edema, facilita la eliminación de la grasa, mejora la elasticidad cutánea y reduce la sensación dolorosa que acompaña generalmente este proceso.

Debido a que se trata de una afección crónica que evoluciona en fases, es fundamental mantener revisiones periódicas. Es necesario corregir los hábitos que la favorecen como dieta inadecuada, sedentarismo, prendas muy ajustadas, tabaco, etc.

En el tratamiento contra la piel de naranja, en muchas ocasiones el mejor resultado se obtiene de la combinación de varias técnicas entre ellas la ozonoterapia y la novedosa técnica con CELULAS MADRE.


 TRATAMIENTO DE CICATRICES DE ACNÉ

En la Clinica Vivir tenemos la ultima tecnología con base en la ozonterapia  y tratamiento con CÉLULAS MADRE para eliminar las cicatrices causadas por acné.

El acné activo deja a muchas personas marcadas con cicatrices anti-estéticas, que en muchos jóvenes y adolescentes causan traumas e inseguridad.

Gracias a los avances de la ciencia se ha creado una novedosa forma de aplicativos a base de ozono  que permite una renovación cutánea (de la piel) , sin incapacidad, cirugía ni anestesia.  dejando piel sana, la recuperación es más rápida, sin  efectos adversos que genera el cubrimiento del 100% de la piel.


TRATAMIENTO DE CICATRIZACIÓN QUELOIDE

 

El tratamiento con ozono es capaz de restaurar las capas internas de la piel reconstruyendo las mismas con nuevo colágeno, mejorando así en muy corto tiempo la apariencia de las cicatrices post-quirúrgicas y al mismo tiempo previniendo la cicatrización anormal de estas heridas, evitando la formación de queloides.

Para mejores resultados es importante que el tratamiento se lleve a cabo pocos días después del retiro de los puntos de la herida, pues su recuperación y el resultado es mucho más rápido que cuando el tratamiento se efectúa meses o años después. Esta tecnología es apta para tratar todo tipo de cicatrices tales como; queloides, hipertróficas, cicatrices o heridas deprimidas, cicatrices de acné con resultados sorprendentes.


REJUVENECIMIENTO FACIAL

La dermatología estética tiene distintas armas con las que combatir el paso del tiempo, pero cada día se buscan nuevas técnicas que lleguen al foco del problema: el proceso de envejecimiento de las células de la piel. Es por ello, que el empleo de células madre en el rejuvenecimiento facial es un paso más allá  hacia la regeneración de las células cutáneas encargadas de producir colágeno, principal sustancia que compone la piel joven.