fbpx

TRANSFERENCIA DE GRASA

Uno de los métodos quirúrgicos estéticos más populares  en la actualidad es el método de transferencia de grasa , es relativamente fiable y seguro y se conoce como transferencia de grasa autóloga o injertos de tu propia grasa corporal.

Los implantes conllevan el riesgo de ser rechazados por el cuerpo o causar infección. Estos riesgos se reducen considerablemente con el procedimiento de transferencia de grasa.

Este paso le da al cuerpo un aspecto y acabado atractivo. Lo que es más, la delgadez en estas áreas hará que los glúteos aumentados destaquen más prominentemente. La grasa que se ha aspirado sería procesada y purificada.

El cirujano plástico seleccionaría algunas de estas células de grasa donantes e inyectarlos en diferentes zonas y profundidades de los glúteos

El cirujano se ocupará de inyectar las células cerca de un suministro de sangre para que tengan una mayor posibilidad de supervivencia y no sean reabsorbidas por el cuerpo. Este procedimiento de transferencia de grasa involucra una serie de inyecciones de grasa, pero asegura lograr obtener un aspecto más sensual y más natural y con un tacto más agradable.

La cantidad de grasa necesaria para la cirugía dependerá de la cantidad de corrección que ha solicitado el o la paciente.

¿Deseas hablar con un asesor?
Escanea el código